Blue Diamond Retreat, vacaciones renovadoras para cuerpo, mente y alma.

¿Buscas las vacaciones de siempre o quieres ir un paso más allá? Ha llegado el momento de convertir tus experiencias en renovación y tus actividades lúdicas en procesos de crecimiento y mejora para cuerpo y mente; eso sí, sin dejar de divertirte.

Hasta ahora nuestra forma de disfrutar las vacaciones era explorar nuevos lugares y en muchos casos descansar, pero cada vez más deseamos que esas experiencias obtenidas tengan continuidad en otros aspectos de nuestra vida.

Anhelamos que puedan hacernos crecer, más allá de la propia vivencia para los sentidos. Hemos adquirido una madurez en el viaje y ahora el hecho de profundizar en nosotros mismos adquiere una importancia mayor que la puramente sensorial.

FRIENDS

Son nuevos tiempos en los que, además, el valor de la salud se coloca por encima de la novedad y elegimos que nuestro bienestar se enriquezca a través de experiencias dirigidas al desarrollo interior.

BlueBay Hotels lo ha percibido así y ha desarrollado Blue Diamond Retreat luxury healthy vacations, un programa vacacional con una completa agenda de actividades dirigidas al reequilibrio de cuerpo, mente y alma.

Un nutrido plan de actividades de 6 días de duración con expertos preparadores dirigido a revitalizarnos y volvernos a llenar de energía, pero en un espectacular entorno natural y sin hacernos renunciar a la comodidad, pues tiene lugar su resort gran lujo Blue Diamond Luxury Boutique Hotel*****GL, en Riviera Maya, México.

Blue Diamond Retreat

Blue Diamond Retreat

Gracias a la experiencia de Nicole Sweet y Marisa Thrasher, cofundadoras de Fitness + Foolishness, especializadas en programas de retiro y entrenamiento personal podemos acceder a un plan enfocado al crecimiento que se adapta a cada uno de nosotros según nuestro nivel de implicación.

Así, en el programa Blue Diamond Retreat se materializan todas las innovaciones en el campo del entrenamiento: experiencias en desarrollo físico, localizaciones espectaculares, desarrollo en grupos, ejercicios combinados, wellness coaching y la unión del ocio y la salud.

Una perfecta propuesta a la que unirte este verano del 19 al 24 de junio para hacer de tus exóticas vacaciones un tiempo para el ocio, el deporte, la relajación y también la salud.

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel*****GL

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel*****GL



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>