Dónde comer en Puerto Banús

Unas vacaciones en Marbella no son unas auténticas vacaciones en Marbella si no se visita su famoso Puerto Banús, se da un paseo por él, se admiran sus lujosos yates y se cena con vistas al mar. Pero, ¿dónde comer o cenar en Puerto Banús?

En Puerto Banús hay numerosos restaurantes y bares donde comer con vistas al mar o cenar ya bajo la luz de la luna pero es importante saber dónde ir y qué elegir.

Aquí os dejamos algunas recomendaciones de dónde comer en Puerto Banús:

- A1 Aretusa: Recientemente ampliado y reformado tras 18 años de presencia en el puerto, este emblemático restaurante está compuesto por tres plantas, incluyendo una privada, exquisitamente decoradas y se ha convertido actualmente en uno de los sitios de moda de la zona. Ofrece una carta italiana e internacional además de una completa selección de cocktails. No podéis dejar de probar sus ‘Linguini Frutti Di Mare’ con mejillones, almejas, calamar, gambas y pulpo o su ‘Agnello Al Forno’, pierna de cordero lechal con verduras salteadas.

- Black & White: Es el lugar ideal para jóvenes que buscan divertirse escuchando actuaciones de música en vivo mientras disfrutan de una amplia carta internacional con las recetas más populares de cada gastronomía. De jueves a domingo diferentes DJs y cantantes amenizan las noches mientras que sus cocktails gigantes para compartir se han convertido en toda una seña de identidad. Black&White es además un clásico para la celebración de despedidas de soltero y cumpleaños.

- Carpaccio: De ambiente íntimo y coqueto este restaurante se ha convertido en uno de los imprescindibles de la zona. Ofrece una carta en la que encontramos desde las recetas italianas más tradicionales como la lasaña al horno hasta otras más desconocidas como es el caso de su ‘Tagliolini con Granchio’. Cuenta con dos certificados de excelencia de TripAdvisor y una clientela fiel que busca un entorno tranquilo.

- L´Ulivo: L’Ulivo ha nacido en este 2017 con una apuesta muy personal del gran chef Fabio Tozzi. En L’Ulivo se trabaja un concepto diferente de la cocina basada en productos siempre frescos de origen italiano mientras que los pescados son traídos directamente de la lonja de Marbella. Las palabras “casero” y “artesanal” son claves en este restaurante.
Entre los platos podemos destacar la corvina con salsa de gambas y almejas o la pasta carbonara auténtica, elaborada con guanciale.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>