Ron Arehucas, una visita complementaria al sol de Gran Canaria

Cuando nos vamos de vacaciones siempre buscamos planes que hacer en nuestro destino. Incluso si nuestro objetivo es tomar el sol y descansar, siempre complementamos el plan con algo diferente.

Si viajas pronto a la isla y te alojas en BlueBay Beach Club, te recomendamos una cosa que hacer en Gran Canaria, visitar las Destilerías Arehucas. Hay mucho que hacer en Gran Canaria pero entre todos los planes, este no puede faltar.

A 45 minutos del hotel BlueBay Beach Club en coche, estas destilerías se ubican en la localidad de Arucas Las Palmas y da la bienvenida al visitante en una instalaciones que datan de 1884.

Con más de 100 años a sus espaldas, estas destilerías, conocidas también por las del “ron de las llaves” en alusión a la simbología de San Pedro de sus etiquetas, cuentan con la denominación de origen “Ron Arehucas” desde los años 40 y ofrecen en la actualidad diferentes variedades. Desde su ya mítico ron hasta con miel, toffee o caramelo, las destilerías se han consagrado como las bodegas de añejamiento de ron más antiguas de Europa.

En la visita guiada se pueden recorrer las destilerías, compuestas por más de 4.300 barricas de roble americano, así como descubrir la historia desde sus inicios o probar una cata. La visita solo cuesta 2,5 euros para los adultos y los niños entran gratis. Una razón más para apuntar este plan entre los que hacer en Gran Canaria.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>