5 actividades imperdibles en Riviera Maya

Foto: @Kikathous

Con playas de arena blanca y albercas de agua color turquesa rodeadas por verdes jardines, puede ser difícil apartarte de la hamaca en tus vacaciones en BlueBay Grand Esmeralda en México. Pero con tantas actividades por probar en la Riviera Maya, ¡de verdad te recomendamos que lo hagas!

Para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo en vacaciones, ¡hemos enlistado nuestras cinco mejores actividades en Riviera Maya que simplemente no te debes perder!

Nadar en un Cenote

Descubre las albercas naturales mexicanas, ¡el secreto mundo subterráneo color turquesa de los cenotes! La mayoría de los cenotes están llenos de agua fresca, la cual es filtrada naturalmente a través del suelo. Esto hace que el agua sea muy limpia y clara,  ideal para practicar el esnórquel y bucear.

 Explora la Jungla

¡El parque Xplor es una visita obligada para los buscadores de emoción! Localizado solo a cinco minutos de Playa del Carmen, este parque temático natural incluye tirolesas que atraviesan la jungla, rápidos y ríos subterráneos esperando a ser explorados. Y para los visitantes más aventureros, el recorrido nocturno Fuego, es altamente recomendado. Admira  la jungla y las cuevas en una luz diferente mientras exploras el área con una antorcha mágica.

 Descubre un mundo bajo el agua

Esta zona tiene el privilegio de poseer el segundo arrecife más largo del mundo, el Gran Arrecife Maya,  por lo que no es de sorprender que el esnórquel y el buceo son dos de las excursiones más populares en la Riviera Maya. Con incontables corales brillantes, deslumbrantes peces tropicales y criaturas del mar, hay mucho que ver en este mundo subacuático, y con aguas cálidas (84°f) durante todo el año, ¡el turquesa mar Caribe no podría ser más seductor!

 Ve a pescar

Pasa el rato un día sobre las burbujeantes aguas del Mar Caribe mientras tomas parte en una de las muchas actividades de pesca en la Riviera Maya. Ofreciendo condiciones ideales para la pesca con caña durante todo el año, el pez vela y el marlín son abundantes en estas costas, en particular en primavera y verano. Los paseos de pesca de altura (pesca en aguas profundas),  así como la pesca de arrastre, se encuentran disponibles durante todo el año y puedes elegir  entre excursiones de medio día o de un día completo.

Haz una cabalgata a caballo a través de la jungla

Para tener una inolvidable experiencia de vacaciones, montar a caballo a través de la selva y de arenas vírgenes es obligatorio. Hay muchos ranchos en el área que ofrecen paseos de medio día y de un día completo, tanto para principiantes como para jinetes experimentados. ¡Solo recuerda empacar pantalones largos y zapatos cerrados si estás planeando subir a la silla de montar!

 ¿Estás buscando actividades en la Riviera Maya para tus próximas vacaciones? Asegúrate de preguntar en la recepción de tu hotel BlueBay, ellos estarán encantados de ayudarte a planear y  reservar tus excursiones en la Riviera Maya.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>