Sorteo #BlueBaySinFiltros – Términos y Condiciones en Redes Sociales


CONCURSO_BB_BANUS

 

1. El promotor es BlueBay Hotels con oficinas centrales en (Gran Vía Asima, 6. Polígono Industrial Son Castelló. 07009. Palma de Mallorca. España).

2. El concurso está abierto a cualquier usuario mayor de 18 años residente en España, exceptuando a los empleados de BlueBay Hotels, a sus familiares directos (padres, hijos, hermanos y cónyuges) y a cualquier otra persona relacionada con la organización y el resultado del concurso.

3. El concurso no requiere ningún pago previo ni compra.

4. Con la participación en este concurso, el participante acepta estos términos y condiciones.

5. El concurso se realizará en la red social de Instagram.

6. Los participantes pueden participar más de una vez por persona.

7. El sorteo comenzará el viernes 3 de marzo a las 10:00 horas de la mañana y finalizará el jueves 16 de marzo a las 12:00 de la noche. Después de esta noche, no se contabilizarán participaciones para el sorteo.

8. Las reglas de participación en el concurso son las siguientes:

 Desde el viernes 3 de marzo a las 10 de la mañana hasta el jueves 16 de marzo a las 12 de la noche, los participantes en el concurso deben seguir la cuenta de BlueBay Hotels en Instagram (@bluebayhotels) y podrán subir fotografías de sus vacaciones en las que no se hayan usado filtros con el hashtag #BlueBaySinFiltros.

Las fotografías deben ser originales y propias de los participantes, sin haber usado ningún filtro ni de Instagram ni de otras aplicaciones de tratamiento de fotografías.

El viernes 17 de marzo se dará a conocer el ganador del sorteo tanto en Instagram (www.instagram.com/bluebayhotels), Facebook (www.facebook.com/bluebayhotelsresorts) y Twitter (www.twitter.com/bluebayhotels).

9. Premio: el premio consistirá en dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel BlueBay Banus**** ubicado en Puerto Banús, Marbella.

El premio podrá ser canjeado previa reserva a partir del lunes 20 de marzo y en un plazo de un año hasta el 19 de marzo de 2018, sin contar Semana Santa ni los meses de julio y agosto. Reserva sujeta a disponibilidad del hotel.

10. El promotor se reserva el derecho a cancelar o modificar el concurso y estos términos y condiciones sin previo aviso en el caso de una catástrofe, guerra, disturbios civiles o militares, fuerza mayor o cualquier violación real o anticipada de cualquier ley o regulación aplicable o cualquier otro evento fuera del control del promotor. Cualquier cambio en el concurso será notificado a los participantes tan pronto como sea posible por el promotor.

11. El promotor no se hace responsable de detalles inexactos dados a los participantes por cualquier tercero relacionado con este concurso.

12. Los premios no son transferibles a otras personas ni canjeables por dinero en efectivo ni otras alternativas. Los premios están sujetos a disponibilidad y el promotor se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de valor equivalente sin aviso previo.

13. El ganador será elegido por una persona o grupo de personas independientes designados por el promotor. Las publicaciones serán juzgadas según los siguientes criterios:

1) Relación con el tema indicado.

2) La calidad general de la foto de acuerdo a la preferencia de los jueces.

3) La originalidad de acuerdo a la preferencia de los jueces.

4) No uso de filtros.

14. El ganador será notificado por mensaje privado en Instagram. Si el ganador no puede ser contactado o no reclama el premio dentro de los 14 días siguientes a la notificación, el promotor se reserva el derecho a retirar el premio del ganador y escoger a un ganador de reemplazo.

15. El promotor notificará al ganador cuándo y dónde se podrá recoger el premio.

16. La decisión del promotor en relación con todos los asuntos del concurso será definitiva y no podrá ser cambiada.

17. El concurso y sus términos y condiciones se rigen por la ley española. Cualquier disputa será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

18. El ganador acepta el uso de su nombre e imagen en cualquier medio de publicidad así como su publicación. Todos los datos personales relativos al ganador o a cualquier otro participante serán utilizados exclusivamente de acuerdo con la legislación vigente de protección de datos española y no serán cedidos a terceros sin el consentimiento previo del participante.

19. Después del anuncio del ganador, este dispone de 28 días naturales para ponerse en contacto con la organización a través del email (marketing(@)grupobluebay.com).

20. Esta promoción no está patrocinada de ninguna manera ni avalada ni administrada ni asociada con Facebook, Twitter o cualquier red social. Usted está proporcionando su información a BlueBay Hotels y no a ninguna otro. La información proporcionada será utilizada en conjunto con la siguiente política de privacidad que se encuentra en (http://www.bluebayresorts.com/es/condiciones-de-uso.html).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>