Las mejores habitaciones de BlueBay Hotels alrededor del mundo

Con nueve hoteles de cinco estrellas ya en su cartera, y algunos más que van a abrir pronto, no sorprende que BlueBay ofrezca algunas de las mejores habitaciones de hotel en el mundo. Hemos reunido en una lista cinco de las mejores habitaciones de lujo que ofrecen nuestros hoteles. Así que si es usted un rey, una reina, un presidente o primer ministro (o simplemente quiere vivir como uno de ellos por una semana o dos) ¡eche un vistazo más abajo!

La Suite Presidencial frente a la playa en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, Riviera Maya

Ubicado directamente sobre la playa, la Suite Presidencial frente a la playa es la mejor habitación disponible en el Blue Diamond de la Riviera Maya. ¡Si se le puede llamar una habitación de hotel! Con tres dormitorios, cada uno con baño privado, un comedor para seis personas, cocina y un amplio salón, esta suite es realmente la idónea para un presidente. Disfruta de acceso a una playa privada, hermosas terrazas con impresionantes vistas al mar y no una, sino dos piscinas infinitas. Y por si eso no fuera suficiente, los huéspedes que se alojen en la Beach Front Presidential Suite también pueden aprovechar un servicio de mayordomo privado y un chef privado durante toda su estancia.

La Suite Diplomatic en Le Royal Beirut Hotel 

Le Royal Beirut by BlueBay es un impresionante y completo complejo de cinco estrellas con un enorme parque acuático, un spa galardonado de cuatro pisos y seis salones de banquetes y salas de baile. Por tanto, no es de extrañar que el Royal Beirut sea conocido como uno de los mejores hoteles en el Líbano. Para los huéspedes más exigentes del hotel, es imprescindible la reserva para alojarse en una de sus suites. La Suite Diplomatic cuenta con una cama de tamaño “King”, un jacuzzi privado y vistas panorámicas al mar, ¡por mencionar sólo algunas de sus ventajas!

La Suite Royale en Le Royal Luxembourg Hotel 

Reconocido en toda Europa por su sofisticación, su opulencia y su servicio, Le Royal Luxembourg Hotel es una excelente elección para los viajeros más exigentes. El hotel Le Royal cuenta con 210 habitaciones de lujo, pero si quiere la mejor habitación, asegúrese de solicitar la Suite Royale. Con acceso a través de un ascensor privado, la suite del piso superior cuenta con una terraza, sala de estar, comedor y cocina, así como una habitación con una cama de tamaño “King”, baño con jacuzzi y sauna. Disfrute de los artículos de tocador cortesía de Hermes y también de una selección de canapés, fruta y champán a su llegada a la suite, así como de ¡barra libre!

SUITE-ROYALE-2

La Suite Royale en Le Royal Amman Hotel 

¿Buscas la mejor habitación de hotel para una estancia de lujo en Amman? No necesita buscar nada más allá de la royal suite en el Royal Amman Hotel. Esta lujosa suite cuenta con unos enormes 350 metros cuadrados, dispuestos en dos plantas y con seis balcones circundantes (¡así nunca se aburrirá de la vista!). La suite también cuenta con dos cuartos de baño, uno con jacuzzi, TV y sauna, un comedor de 12 plazas, servicio de mayordomo las 24 horas y bar privado. Y por si eso no fuera suficiente, la Suite Royal se puede unir a otra suite con dos dormitorios o a la Suite Club bajo demanda.

_DSC4631_2_3_4_5_6_7Enhancer

Así que aquí la tiene, ¡nuestra lista de algunas de las mejores habitaciones de hotel que el grupo BlueBay puede ofrecer! ¿Quiere descubrir más? Visite nuestra página web para obtener más información sobre nuestros hoteles de lujo en todo el mundo y comience a planear hoy sus vacaciones de ensueño.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>