24 horas en Beirut

Conocida como la París del este, Beirut ofrece de todo para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Con playas bañadas por el sol, con multitud de restaurantes, bares y discotecas, museos de relevancia y buenas tiendas, hay mucho que ver en la ciudad.

Os ayudamos a comenzar a planificar vuestras vacaciones en Líbano con esta guía de cosas que hacer en Beirut en 24 horas.

Por la mañana

Pigeon Rocks,  Lebanon, Beirut

El día puede comenzar con un paseo por el paseo de la Corniche, desde donde se puede vislumbrar el monte Líbano, así como disfrutar las vistas del Mediterráneo (¡y darnos un chapuzón si se quiere!). Para el desayuno, una taza de café negro y una rebanada de baklava de uno de los muchos vendedores que hay por el paseo marítimo.

Después, dirigíos hacia el barrio de Mazra de Beirut y llegad al Museo Nacional. Con una historia que se remonta a más de 5000 años, el Museo Nacional en la calle de Damas debe estar en la lista de cosas qué hacer en Beirut.

Por la tarde

 Downtown Beirut, Lebanon

Está claro el motivo por el que a Beirut se la llame a menudo la París del este, teniendo en cuenta los amplios bulevares del centro de Beirut. Conocido por sus cafés y restaurantes, el corazón cosmopolita de la ciudad es un buen lugar para el almuerzo. Después de recargar pilas, es hora de ir de compras por la gran multitud de tiendas, muchas de ellas de grandes marcas de diseño.

Pero si estáis buscando productos locales para la casa o regalos, id a Saifi Village, en el sudoeste del centro de Beirut. Conocido como el barrio creativo de la ciudad, el área fue destruida en parte durante la guerra en Líbano. Ahora es una mezcla de edificios modernos y arquitectura tradicional levantina.

Por la noche

 

Por la noche, id hasta la zona de Gemmayzeh, a tan solo 15 minutos de Le Royal Beirut Hotel. Lo que en su día fue un distrito dormitorio, se ha transformado ahora en un punto neurálgico para la vida nocturna ahora conocida como una de las capitales del mundo. Saboread un delicioso y tradicional mezze con un vino libanés en una de las zonas de restaurantes más chics antes de id a uno de los clubes de moda en los que suelen tocar djs internacionales. ¿Sientes que están flaqueando vuestras fuerzas? Tomad un café en uno de los centenares puestos para llevar o coffee shops abiertos hasta bien entrada la noche.

Y hasta aquí nuestra lista de cosas que hacer en Beirut en 24 horas. Nos gustaría escuchar qué pensáis hacer en Beirut. ¡Podéis dejar vuestros comentarios abajo!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>