Dubái Shopping Festival

Del 26 de diciembre de 2016 al 28 de enero de 2017, Dubái Shopping Festival es un mes de las compras. De hecho es el evento dedicado a compras más grande en el mundo. Atrae alrededor de tres millones de visitantes cada año gracias, en parte, a sus inmejorables ofertas.

Pero, ¡Dubái Shopping Festival es mucho más que solo compras! A diario podrás asistir a sorteos de coche, actuaciones en directo de famosos, pasear entre la multitud, ver un gran espectáculo de fuegos artificiales y mucho más.

¿Dónde se celebra Dubái Shopping Festival?

El festival se celebra en toda la ciudad, con las grandes firmas de moda, en los centros comerciales y las pequeñas tiendas independientes que ofrecen ofertas especiales durante todo el mes. De hecho, toda la ciudad se decora con luces y motivos para el gran evento.

¿Qué se debe comprar en el Dubái Shopping Festival?

Con descuentos de hasta un 75%, Dubái Shopping Festival es verdaderamente un paraíso para los compradores. Desde productos electrónicos hasta ropa hay mucho para elegir, pero te recomendamos buscar buenas ofertas en relojes de diseño y artículos de cuero en particular. También aconsejaros dirigirse a las tiendas lo más temprano posible para conseguir las mejores ofertas y evitar las multitudes.

¿Qué se puede hacer además de comprar?

¿Todos se han ido de compras? ¡No te preocupes! Hay mucho que hacer y ver durante el festival que no incluye ir de tiendas, incluyendo música en vivo, actuaciones de famosos y sorteos. Asistir al desfile de moda en hielo en la pista de patinaje de Dubai Mall es un acontecimiento digno de ver y no te debes perder los grandes fuegos artificiales. Recoge una guía o descarga la aplicación DSF para aprovechar al máximo todos los eventos del festival.

Otros lugares para comprar en Dubái

¿Resulta que en tu caso vas de visita a Dubái en otra época del año? No importa, Dubái es un paraíso para los compradores durante todo el año, gracias a su fantástica selección de centros comerciales que llevan algunas de las marcas más conocidas y sus zocos que ofrecen productos tradicionales y artesanías locales. Uno de los lugares que nos encanta es el impresionante centro comercial “Mall of the Emirates”, ¡con grandes firmas de moda y una enorme pista de esquí cubierta!

¿Buscas un lugar para alojarse durante el Dubái Shopping Festival?

Nosotros le ofrecemos dos alternativas en la ciudad: BlueBay Armada Jumeirah Lakes Towers **** y BlueBay Black Stone****. Más información y reserva aquí.

 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>