24 horas en Barcelona

Con más de cuatro kilómetros de playas de arena, una cocina de renombre mundial, un escenario cultural inigualable y una arquitectura impresionante, Barcelona ofrece un paquete de vacaciones completo.

En nuestro último post hemos preparado una guía de cosas que hacer en Barcelona en 24 horas para ofrecerles un breve resumen de lo que la ciudad puede ofrecer a sus visitantes.

Mañana
Empiece sus 24 horas en Barcelona por las Ramblas, un paseo peatonal repleto de puestos y tiendas turísticas. Las ramblas son todo un emblema en la ciudad, un lugar donde dejarse embriagar por la muchedumbre y los artistas locales. ¡Solo ten cuidado con tus objetos de valor! Desde aquí, le aconsejamos dirigirse hacia el norte hasta la zona del Eixample. En esta distrito se encuentran edificios de renombre del art nouveau de Antoni Guadi, como la Casa Batlló, La Pedrera y, por supuesto, la Basílica de la Sagrada Familia. En construcción desde 1882, la Sagrada Familia está ahora, finalmente, casi terminando, y de pie a 172 metros de altura en una ráfaga de torres, vidrieras y arcos ornamentados, ¡realmente hay que verlo para creerlo!

Tarde
Para el almuerzo, diríjase a las estrechas calles de la Barceloneta. Construido en una estructura de rejilla para acomodar a los habitantes de La Ribera que habían perdido sus hogares debido a la construcción de la ciudadela, Barceloneta está emparedado entre las playas arenosas y el puerto de la ciudad. Debido a su proximidad al mar no es de extrañar que algunos de los mejores mariscos se pueden encontrar en esta zona. Disfrute de una amplia selección de restaurantes y bares que ofrecen comidas al aire libre en los meses más cálidos.

A continuación, le recomendamos pasear por la playa, uno de nuestros lugares favoritos para visitar en Barcelona. Barcelona cuenta con 4,5 kilómetros de playas de arena dorada, que son ideales para los amantes del buen clima y los buenos ratos al sol. Si buscas relajarte con un libro bañarte en las aguas del Mediterráneo, las playas de Barcelona ofrecen muchas opciones. También encontrará una gran variedad de chiringuitos de playa y cafés que bordean la arena, que cobran vida en la noche con ofertas de música y bebidas.

Noche
Con toda la belleza del Barrio Gótico, pero sin sus multitudes, El Born es considerado como el área más pintoresca de Barcelona. Con boutiques de diseño abierto hasta tarde y restaurantes para todos los gustos y presupuestos, El Born es un lugar estupendo para pasar la noche, aunque también podría pasar entretenido durante un día entero. Olvídate del toque de queda y disfruta de una larga noche en uno de los bares de moda que permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada, o toma asiento en uno de los fantásticos bares de tapas de la zona para tomar un aperitivo de medianoche. ¡Después de todo estás de vacaciones!
Aquí os dejamos nuestra breve pero resolutiva guía de cosas qué hacer en Barcelona.

¿Estás pensando en viajar a Barcelona entus próximas vacaciones pero no sabes dónde alojarte? Echa un vistazo a nuestro hotel de ciudad BlueBay City Barcelona Sant Cugat. Idealmente situado a solo 15 minutos del centro, este tranquilo hotel también cuenta con una piscina, gimnasio y pistas de tenis.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>