Navidad en Dubái

Más conocida por sus dunas que por sus pistas de esquí, Dubái no podría considerarse de antemano como un destino de vacaciones para Navidad. Pero Dubái está llena de actividades y cosas para hacer en diciembre.

Con sol prácticamente garantizado, hay muchas razones para considerar el celebrar la Navidad en Dubái este año (eso sí, hay que dejar atrás el jersey con renos).

Descubre los mercados de Navidad de Dubái

Pasear por un mercado de Navidad de Dubái es una gran manera de dejarse llevar por el espíritu navideño y encontrar regalos únicos para nuestros seres queridos. Dubái cuenta con varios mercados navideños, tanto grandes como pequeños, pero entre los más conocidos se encuentran el Souk Festive Market en la zona de Medinat Jumeirah y el Dubai Winter Festival en el Dubai Media City Amphitheatre. Además de un mercado, el Dubai Winter Festival también cuenta con una feria con atracciones, con la casa de Papá Noel y con la posibilidad de que los niños hagan su propio muñeco de nieve.

Visitar a Papá Noel

Hay muchas a través de todo Dubái, pero el centro comercial WAFI Mall tiene una de las mejores. No solo los niños pueden visitar a Papá Noel en su casa, sino que pueden llevarse de regalo una foto con él y café o chocolate caliente gratis con la entrada. Por esto, WAFI es uno de los mejores lugares para conocer a Papá Noel. Recordad llegar temprano para evitar las colas.

Deslizarse por las pistas

La Navidad no sería Navidad sin nieve. Por eso Ski Dubai ofrece una pista de esquí cubierta de 22.500 metros cuadrados dentro del Mall of Emirates. Con una colina interior y un snow park, hay mucho para entretener a los esquiadores profesionales y a las familias. ¡No os olvidéis de hacer una visita al rey y a los pingüinos Gentoo también!

Disfrutad de un brunch navideño

Os sorprenderéis al escuchar que el brunch de Navidad es una de las comidas más populares el día de Navidad. Reservad mesa en uno de los muchos lujosos restaurantes de Dubái, aprovechad los menús tan extravagantes con champagne que ofrecen y aseguraos de celebrar estos días festivos con estilo.

Celebrad el Año Nuevo en Dubái

Burj khalifa lake from the top

Dad la bienvenida al año nuevo con estilo en uno de los muchos conciertos que organiza Dubái o con fuegos artificiales. Desde aquí recomendamos encontrar un buen lugar con vistas en las zonas de Palm Jumeirah, Burj Al Arab o Burj Khalifa, donde se realizan exhibiciones espectaculares todos los años.

¿Por qué no sentirse como en casa en uno de nuestros hoteles en Dubái? BlueBay cuenta con dos hoteles en Dubái, el Armada BlueBay Jumeirah Lakes Towers y el BlueBay Black Stone, que ofrecen un lujoso lugar donde alojarse estos días de fiestas y son una fantástica base desde la que disfrutar la Navidad en Dubái. ¡Esperamos daros la bienvenida!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>