Regalos de Navidad para viajeros

¿Con quebraderos de cabeza siempre para encontrar los regalos de Navidad perfectos para los más viajeros? Con la Navidad a la vuelta de la esquina hemos reunido en este post una guía de regalos para viajeros, ¡algunos prácticos y otros menos prácticos!

Kit de cócteles para el vuelo
cocktailpack

¡Viaja con estilo con este kit para cócteles con todos los ingredientes necesarios para preparar a la perfección tu bebida favorita! Solo faltaría añadirle el alcohol. Se puede elegir entre Old Fashioned, gintonic, Moscú Mula, Bloody Mary, Hot Toddy, cocktail de champagne o, para los indecisos, un set de tres diferentes con una presentación hecha a mano y en bolsa de piel. ¡El regalito de Navidad perfecto!

 Kit de cócteles para llevar

24 dólares

Cojín de viaje para el cuello de categoría superior

Regala a los que más quieres un poco de confort para su próximo viaje con este lujoso cojín de viaje para el cuello. Nos encanta el cojín Evolution, disponible en la web de Flight 001 y que cuenta con núcleo de espuma, lados elevados e incluso un bolsillo para guardar el teléfono o el reproductor de música, con lo que se pueden escuchar las canciones preferidas en modo manos libres.

Almohada de espuma Evolution

40 dólares

Protege tus compras Duty Free
vinni

Aprovecha al máximo las ofertas del Duty Free con una bolsa de viaje inflable. El VinniBag es hinchable y da protección contra impactos y fugas, así como por cualquier fluctuación en la altitud o temperatura. Con él aseguramos los vinos, las bebidas o cualquier otra cosa que se puede romper.

Bolsa hinchable VinniBag

29.99 dólares

Café para llevar
cafe

No te quedes más sin la necesitada cafeína con esta cafetera francesa para viajar. Nos encanta esta prensa francesa de café y té con la que tendremos la bebida lista para llevar en solo 4 minutos y la mantendremos caliente durante varias horas.

Taza-prensa francesa de café y té

37.50 dólares

Kit de supervivencia para foodies

El kit de supervivencia para foodies es algo que hay que tener sí o sí, ya sea para un foodie viajero o para aquellos que les gusta tener todas las comodidades en casa. Este set cuenta con una amplia gama de hierbas y especias incluyendo cayena, orégano, eneldo y canela, ideales para que sea fácil y asequible cocinar mientras se está fuera de casa.

Kit de supervivencia para foodies

26.00 dólares

¿Ha entrado alguno de estos productos en vuestra lista de regalos de Navidad para viajeros? ¡Esperamos que sí!

Ya todo lo que nos queda es desearos Felices Fiestas de parte de todo BlueBay!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>