Seis momentos Top del Verano – Ganador del Gran Premio y nuestras fotos favoritas

Ha sido un verano increíble aquí en BlueBay. Hemos visto todo tipo de fotos maravillosas de nuestra comunidad para cada uno de los temas que hemos propuesto, como Aventura, Ciudad o Vida Nocturna (y algunas de estas últimas eran demasiado escandalosas como para poder mostrarlas aquí).

Cada semana hemos regalado un vale de hotel a la persona que ha compartido nuestra foto favorita para cada uno de estos temas. Pero esta semana, para despedirnos de nuestro concurso, tenemos algo un poco diferente pero igual de increíble. Hemos reunido a los cientos de participantes que han compartido alguna foto durante estas seis semanas y hemos elegido, de forma completamente aleatoria, a una persona que se llevará un premio alucinante: ¡Una estancia de 5 noches en el Hotel BlueBay Beach Club Gran Canaria!

Pero antes de anunciar el nombre del ganador, echemos un vistazo a algunas de nuestras fotos favoritas compartidas a través de nuestros canales de Facebook, Twitter e Instagram:

SEMANA 1 – LO MEJOR DEL VERANO

1

SEMANA 2 – PAISAJES

2

SEMANA 3 – VIDA NOCTURNA

3

SEMANA 4 – CULTURA

4

SEMANA 5 – CIUDAD

5

SEMANA 6 – AVENTURA

6

Y ahora, sin más preámbulos, ha llegado el momento de anunciar al ganador de nuestro premio especial:

Elena Mosteiroartigas

¡Enhorabuena Elena!

Nos gustaría dar las gracias a todos los que han formado parte de este concurso y han compartido sus fotos y las increíbles historias que había detrás de ellas.

Aunque el verano está llegando a su fin, este no será el último concurso que organizaremos este año, así que aseguraos de seguirnos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram para ser los primeros en enteraros de nuestras últimas novedades.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>