Los club de playa de moda de la Costa del Sol

¡Las vacaciones están ya a la vuelta de la esquina! Si ha decidido pasar sus vacaciones en Marbella este año, tanto si es su primera vez como si es un asiduo, en lo que promete ser un fantástico verano, estamos seguros de que le gustará pasar, al menos una vez durante su estancia, algo de tiempo en alguno de los famosos clubes de playa de la Costa del Sol.

Nikki Beach

Nikki Beach es conocido en todo el mundo por organizar las mejores fiestas durante los meses de verano e mezclando una atmósfera de lujo durante el día bajo la luz del sol, con fiestas temáticas, música en directo y fabulosas cenas gourmet. Probablemente el mejor sitio para disfrutar de Marbella en su máxima expresión: Ocio de super lujo. Imprescindible pasar un domingo de verano.

Bono’s Beach

Con su exquisita cocina de fusión internacional con toques italianos, una atmósfera perfecta y precios razonables, este chiringuito chic de playa está ubicado en una de las mejores playas de Marbella.. Los fines de semana este emblemático lugar gana vidilla con música en directo en su patio andaluz.

Trocadero Arena

Trocadero Arena no es el típico “chiringuito playero”. Se trata de un elegante restaurante con una exquisita decoración, deliciosa comida de autor y noches temáticas con entretenimiento en directo, ¡todo ello a pie de playa! Camas balinesas con toques africanos muy elegante y abierto todo el año.

Ocean Club

En Marbella hay club de playas para todos los gustos y Si en el Nikki Beach el día grande es el domingo, en el Ocean Club es el sábado. Brisa marina, sol y buenrollismo son los ingredientes que burbujean en la piscina de mil metros cuadrados, de agua marina en un 40%. Hamacas, camas redondas, camareros fashions y mucho norteuropeo devoto de las fiestas de piscinas. ¡Reserva tu día!

Puro Beach

A sólo 15 minutos al Oeste de Marbella, en dirección a Estepona, dentro del centro comercial a pie de playa Laguna Village, se encuentra el club de playa Puro Beach. Con su maravillosa piscina que parece flotar sobre el Mediterráneo este es la morada de una clientela casual-chic que se deja mimar por los ritmos deep house y el airecito moviendo las ramas de las palmeras, sintiendo el olor a mar. Aquí se viene a relajarse en camas o sillones-sofás de aire marroquí-tailandés atendidos por camareros de uniforme muy muy cool.

Sonora Beach

Y para los jipiguays el estiloso chiringuito Sonora Beach, traído directamente de Bali con un toque tarifeño desenfadado. Vivos colores, cocina mediterránea con toque oriental y actuaciones en directo para culminar los días veraniegos con sus conocidas puestas de sol.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>