Ramadán Night Market

Con la llegada del tiempo de Ramadán, Dubái celebra una vez más su Ramadan Night Market, que llega a la ciudad este año mucho más grande, mejor y con más ofertas.

Con productos traídos de todo el mundo, el Ramadan Night Market se dará cita en el Dubai World Trade Centre desde el 23 de junio al 2 de julio, de 8 de la tarde a 2 de la madrugada.

Entre los productos, muchísima diversidad, entre la que se encuentra ropa, joyas, accesorios, productos de belleza, perfumes, menaje del hogar, juguetes y productos para el bebé, manualidades, electrónica y mucho más.

Se trata de una feria de productos especial, perfecta para visitar también en familia gracias al Kids Play Area para niños en el que hay actividades, deportes y juegos entre otros.

Si estáis estos días en Dubái y os alojáis en Armada BlueBay Jumeirah Lakes Towers**** o BlueBay Black Stone**** os recomendamos visitar el Ramadan Night Market como un plan más en vuestra agenda. Al fin y al cabo, se ha consolidado ya como una tradición más de la ciudad. Y si no os coincide este año, siempre podéis probar el suerte el que viene.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>