Madrid para peques

En Madrid la diversión está asegurada para los niños. Parques de atracciones, jardines, actividades con animales, teatros y museos para los más pequeños, zonas de juegos infantiles, restaurantes con menús especiales o tiendas para niños. No hay excusas, ven a Madrid y ¡tráete a los niños!    

Animales de todo el mundo, parques de atracciones, aventuras, ciencia, estadios de fútbol con mucha historia. A los niños les encanta visitar Madrid y a los padres también. Te contamos como organizar una visita inolvidable para pasar unos días en familia en la capital de España.

Una visita con niños a Madrid puede comenzar en el Zoo Aquarium de Madrid, situado en el Parque de la Casa de Campo. Aquí viven alrededor de 2.000 animales pertenecientes a más de 500 variedades. Los dos bebés panda De De y Po, el león del Atlas, el escorpión emperador, el rinoceronte blanco o el cocodrilo del Nilo son algunos de los habitantes del zoo. También en la Casa de Campo se encuentra el Parque de Atracciones de Madrid, uno de los recintos de ocio urbano más completos de España, con 48 atracciones para todos los gustos y edades. Se trata de uno de los parques pioneros en espectáculos de terror, con instalaciones como la de Walking Dead Experience, única en Europa, y que reproduce diferentes localizaciones de la serie, maquillaje y efectos especiales.

Otro de los parques de atracciones por excelencia en la capital se encuentra en el Barrio de Valdebernardo. El Parque Temático de la Naturaleza Faunia se divide en trece áreas en las que el visitante puede conocer todos los detalles sobre la vida de las distintas especies que las habitan: de los pingüinos rey, a los peces tigre, pasando por las grullas o los linces europeos. Y en el municipio de San Martín de la Vega, a menos de 30 kilómetros del centro de Madrid, la diversión está en el Parque Warner. Aquí os darán la bienvenida los personajes de dibujos animados, junto con atracciones de vértigo y espectáculos muy divertidos. Entre sus platos fuertes, La aventura de Scooby-Doo, una mansión encantada en la que hay que atrapar a los fantasmas que la habitan.

Para los niños más futboleros, Madrid es uno de los destinos preferidos, pues tendrán la oportunidad de visitar los míticos estadios Santiago Bernabéu y Vicente Calderón, que albergan en su interior sendos museos dedicados al Real Madrid y al Atlético de Madrid respectivamente.

Madrid es una ciudad a medida de niños, tanto si hace buen tiempo como si hace mal tiempo. En primavera o en verano, pasear por El Retiro y otros parques, así como acudir a los parques acuáticos son unos planes muy apetecibles. Mientras que, en otoño o en invierno podemos aprovechar para conocer lo que esconden algunos museos infantiles, el Museo de Cera, la Casa Museo del Ratóncito Pérez, el Museo Nacional de Ciencias Naturales o el Museo de Ferrocarril. O disfrutar de una apertura reciente, Magic Forest, el parque infantil del Kinépolis Madrid, donde los más pequeños pueden divertirse deslizándose por multitud de toboganes, escondiéndose en interminables laberintos o trepando por plantas gigantescas.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>