Las playas de Barcelona

Aunque Barcelona tiene decenas de atractivos de los que disfrutar, también cuenta con diversas playas perfectas para relajarse y disfrutar del sol y la playa después de días intensos de turismo.

Desde el hotel BlueBay City Barcelona San Cugat, tenemos muchas playas a menos de media hora. La playa de la Barceloneta, en plena ciudad, es la más conocida y nos permite conjugar a la perfección esa unión de turismo + playa. En verano puede ser difícil encontrar sitio por lo que se recomienda apostar por otras menos conocidas.

Junto a la Barceloneta se encuentran las playas de Sant Miguel y Somorrostro. En Barcelona también encontramos otras como la de Sant Sebastià, Nova Icària, Bogatell, Mar Bella, Nova Mar Bella y Llevant.

Si no nos importa viajar un poco más para descubrir una bonita playa, recomendamos Sitges, a 40 minutos en coche desde San Cugat y muy de moda. La localidad cuenta con 17 playas distribuidas dentro del casco urbano y fuera. Ofrecen diversidad por lo que cuentan con cualquier tipo de playa que se busque: familiar, de relax, naturista…

Una de las más características es la playa del Garraf, donde antiguas barracas de pescadores han sido rehabilitadas y ofrecen una bonita imagen.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>