Seducidos por un mar de dunas en Gran Canaria

Con 60 kilómetros de playa y más de 200 kilómetros de costa, Gran Canaria es una pequeña isla bendecida por un sol suave. Sus variadas playas y diversos paisajes la transforman en un pequeño continente europeo.

Entre sus variadas playas, podemos destacar las siguientes: la extensa Maspalomas se extiende desde la playa del Inglés hasta el faro de Maspalomas, junto a un desierto de dunas. En el sur hay otras playas más tranquilas, como la de San Agustín, la de Amadores o la playita del Puerto de Mogán. No podemos olvidar el tradicional Puerto Rico, uno de los puntos turísticos que goza del mejor clima.

Se pueden hacer excursiones desde el cielo, disfrutar de las profundidades marinas, beneficiarse de las bondades del sol de Maspalomas, visitar el Pozo Izquierdo, navegar las olas practicando surf o relajarse viendo una increíble puesta de sol en el Puerto de Mogán.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>