Una emocionante aventura en pareja en Riviera Maya

La Riviera Maya mexicana es perfecta para una escapada en pareja. El moderno aeropuerto y una infraestructura turística bien desarrollada, junto con las playas de arena blanca y el cálido Caribe, hacen de la Riviera Maya un destino líder para unas vacaciones en pareja.

Y ahora, decidir qué hacer y planear un día perfecto es más fácil que nunca con la aplicación de Tripcubes. Os hemos preparado un itinerario perfecto para descubrir en pareja lo mejor de la Riviera Maya si os alojáis en Blue Diamond Riviera Maya.

Nada con las tortugas marinas en Akumal

Empieza el día en la cercana Akumal para nadar con las tortugas marinas en su habitat natural en la segunda barrera de coral más grande del mundo. En Akumal, que significa “el lugar de las tortugas” en maya, también puedes ver rayas, cangrejos y muchos peces de colores mientras se practica snorquel.

Después del baño de por la mañana iremos a un restaurante local a degustar un menú mexicano tradicional.

bluediamond_tripcubes1

Descubre el mundo submarino en Río Secreto

Después de la comida iremos a Río Secreto, un río subterráneo natural y un sistema de cuevas de piedra caliza. Descubierto en 2007, la cueva es parte de una red de 7,5 millas de longitude que está siendo explorada todavía. Nos prepararemos con chalecos salvavidas y faros para la visita guiada.

Mientras la mayoría de las cuevas están abiertas solamente para espeolólogos expertos debido a la partes totalmente sumergidas en el agua, Rio Secreto se puede descubrir a pie o nadando tranquilamente en unas pocas horas.

Disfruta de Joyà, el nuevo espectáculo del Circo del Sol

Joya combina el arte culinario y el espectáculo en un teatro agradable e íntimo. Echando un vistazo a la historia mexicana y a su herencia, Joya cuenta cómo un químico y su nieta se embarcan en descubrir los secretos de la vida.

Los creadores del espectáculo viajaron por todo México para captar diversos elementos culturales que representasen en el espectáculo diferentes lugares del país. Reserva la cena con la entrada o toma una copa en el bar para disfrutar del espectáculo al completo.

Para llegar hasta estas actividades podéis coger un taxi, alquilar un coche o hablar con la recepción de Blue Diamond Riviera Maya. Todo se encuentra a menos de media hora del hotel, ¡para disfrutar de un excitante día en Riviera Maya !



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Una Respuesta a Una emocionante aventura en pareja en Riviera Maya

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>