Y la ganadora de Miss Turismo 2014 es…

Ana Márquez junto con Carlos Janer, Coordinador de Explotación de Grupo BlueBay en Europa, durante la sesión de fotos oficial de las ganadoras del certamen este domingo en los jardines del hotel BelleVue Club.

¡Ya tenemos ganadora del título Miss Tourism Spain 2014! Es Ana Márquez, representante de Miss Melilla y almeriense de nacimiento. ¡Enhorabuena!

Ana Márquez se proclamó ganadora este pasado sábado en una gala que se celebró en el Puerto de Alcudia, Mallorca.

Junto a ella, Miss Comunidad Valenciana Alba Herrera se hizo con el puesto de First Runner Up (similar a Primera Dama de Honor) y Miss Islas Canarias Carla Cabrera con el Second Runner Up (similar a Segunda Dama de Honor).

2014-10-14-missturismo

En la fotografía de izquierda a derecha, junto a la ganadora y damas de honor: Jaime Martínez, Consejero de Turismo de las Islas Baleares; Coloma Terrasa, Alcaldesa de Alcudia; Carlos Janer, Coordinador de Explotación de Grupo BlueBay en Europa y Juan González, Teniente de Alcalde de Alcudia.

Además, en días previos al sábado se concedieron otros premios:

-       Model of Spain, que también recayó en Ana Márquez.

-       Miss Simpatía: Ainara Murua, Miss Navarra.

-       Miss Mediática: Alexia Petrou, Miss Islas Baleares.

-       Miss Bikini: Marlene Soto, Miss Asturias.

Un año más, nuestro hotel BelleVue Club fue sede central del certamen cuyos actos y actividades han llevado a las candidatas a recorrer toda la isla de Mallorca durante 10 días.

La ganadora de Miss Tourism Spain 2014 será la representante española en Miss Tourism World, certamen que se celebrará antes de que acabe el año y al que acudirán unas 80 representantes de países de todo el mundo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>