Planes de domingo en Lanzarote

Cuando viajamos, solemos querer descubrir del destino aspectos mucho menos desconocidos de este. No sólo nos quedamos con los atractivos sabidos por todos, si no que queremos explorar algo más.

Es el caso de Lanzarote. No sólo sus playas son características sino sus otras tradiciones y costumbres que complementan un viaje perfecto. Por eso, hoy queremos visitar el mercadillo del pueblo de Teguise, el más famoso de la isla.

Artesanía, marroquinería, productos naturales y otras manifestaciones artísticas tradicionales se dan cita en Teguise cada domingo.
Os proponemos con este itinerario una escapada de domingo a este bonito y pequeño pueblo, que complementamos con una tarde en la playa de Famara, a un cuarto de hora de Teguise. Vistas espectaculares y un entorno perfecto para deportes como el windsurf hace un cierre perfecto a nuestro día.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>