Consejos para preparar una buena maleta

¿Te vas de viaje y comienza la odisea de hacer la maleta?

Te damos unos pequeños consejos para ayudarte a que todo entre en tu maleta. ¡Manos a la obra!

En primer lugar y muy importante es saber el pronóstico meteorológico para el destino que visitas en tus vacaciones. Y, segundo, pero no por ello menos importante, hacer una lista con las cosas que necesitas en el viaje. ¡Pero sólo las imprescindibles, nada de llevarnos cosas para situaciones hipotéticas que sabes que nunca ocurrirán!

Otra de las cosas verdaderamente importantes es cerciorarnos de cuáles son las medidas permitidas para tu equipaje según la compañía de vuelos con la que viajes. De este modo sabremos con qué espacio contamos para poder llevar nuestras cosas.

Para ganar espacio nos llevaremos de viaje ropa que combine entre sí y que nos pueda servir tanto para el día como para la noche. En el momento en el que tengamos decidida cual será esta, procederemos a enrollar las prendas para que de este modo ocupen mucho menos espacio en nuestras maletas y no queden arrugadas. Tenemos que tener en cuenta que siempre irá debajo lo que más pese, como pueden ser los zapatos, siempre empaquetados en sus debidas bolsas para no ensuciar la ropa, o el neceser, para que en el caso de que se derrame algo de lo que llevamos en él no manche la ropa que quedase debajo.

Después de esto nos queda por rellenar los huecos que han ido apareciendo tras introducir toda la ropa anterior. Podemos completarlos por ejemplo con el cargador del móvil, los calcetines, y cosas pequeñas, tipo relojes o pulseras. No se nos puede olvidar cerrar las tiras de seguridad del interior de la maleta, ya que así todo estará sujeto, no moviéndose a la hora de ponernos en marcha hacia nuestro destino.

Y, por último, hay que identificar la maleta. ¡No queremos que se pierda! Siempre debe ir con la placa identificativa rellena con nuestros datos personales y dirección de envío en caso de pérdida. Es posible también poner algún objeto distintivo como puede ser un lazo, un llavero, o alguna que otra pegatina para diferenciarla de los demás.

Después de estos consejos esperamos que no tengáis ningún problema con vuestras maletas, ¡y que paséis unas vacaciones inolvidables!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>