La ruta perfecta para disfrutar del Algarve portugués

¿Te animas a dar un paseo con nosotros por los lugares más maravillosos del Algarve portugués?

Empezaremos diciendo que esta es la región situada más al sur de Portugal y, sin duda, es su principal destino turístico. Tiene playas preciosas e inolvidables acantilados y, lo mejor de todo, un clima perfecto durante todo el año.

Pero no demoremos más el viaje, comenzamos por Ponta da Piedade. Este lugar ha sido esculpido por el paso del tiempo y la acción del mar, formando unos bellísimo acantilados que crean unas vistas inolvidables sobre el atlántico. Los que quieran disfrutar de las mejores vistas que Ponta da Piedade te puede brindar, tendrán que pagar el pequeño precio de subir los 182 escalones, que te conducirán hasta lo más alto del faro. Las vistas son increíbles, ¡no te lo puedes perder!

2014-08-01-algarve_ponta da piedade2

Una de las visitas obligadas de nuestro recorrido es el casco histórico de Faro, también llamado Vila-Adentro, lleno de pequeñas casitas encaladas y calles empedradas, con un toque medieval por cada rincón. El Arco da Vila, muy conocido entre los turistas, es la entrada más famosa de la muralla que da paso al corazón de Faro.

Para los que viajen buscando relax y tranquilidad deben incluir en su ruta la playa Bordeira, situada en un entorno semisalvaje. No es muy frecuentada, pero tiene un encanto especial. Allí te encontrarás en total tranquilidad.

Y para terminar este recorrido, la guinda del pastel: una mágica puesta de sol en el Cabo de San Vicente. Decenas de turistas viajan hasta este lugar tan alucinante, donde verás como el sol se funde con el mar Atlántico, ¡te enamorará!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>