Starlite Festival Marbella, ¡Te esperamos!

¿Te gusta la música? ¿Estás por la zona de Marbella entre el 23 de julio y el 23 de agosto? No lo pienses más y ven a Starlite Festival Marbella, donde la música y el lujo se unen.

Marbella es un municipio del sur de España que pertenece a la provincia de Málaga y a la vez a la famosa Costa del Sol. Es el escogido para la celebración del Starlite Festival, festival internacional de música y otros intereses, que se celebra en el auditorio de la cantera de Nagüeles, rodeada de naturaleza, muy cerca de Sierra Blanca. Tiene lugar entre el 23 de julio y el 23 de agosto, donde cada uno de los días se hace algún tipo de evento, que pueden ser de moda, música, arte, cine y gastronomía y tiene un aforo total de 2200 personas.

La primera edición del festival se celebró en 2012 y 60.000 personas decidieron acudir en el año 2013. Ahora en 2014 se celebra su 3ª edición, donde se espera una afluencia aún mayor de público.

Este año puedes encontrar celebridades de la talla de Ricky Martin, Julio Iglesias y Rosario, entre otros. Puedes comprar entradas que van desde lo más simple, con un asiento, o incluso con mesa de centro y derecho a Zona VIP reservada.

scenario

Durante la celebración del Starlite Festival habrá exposiciones de arte con mayor repercusión nacional de este año. El 27 de julio comienza la exposición #cuestionARTE, una iniciativa que promueve Oxfam Intermon & Blanca Soto Arte, y que incluye todas las obras realizadas hasta el día de hoy por el grupo de artistas que ha visitado los programas de desarrollo dentro del proyecto “Más y Mejor Ayuda” de esta ONG. Y el día 4 de agosto se inaugura “Luces, Colores y Bronces”, en la que participan el escultor Paco Parra y los pintores italianos Alex Romano y Clelia Munchetti.

También se explorará el cine, ya que una vez a la semana el auditorio se convierte por una noche en un cine de verano espectacular al aire libre con la pantalla más grande de España.

Uno de los días más especiales para este festival es el 9 de agosto, donde tiene lugar la Gala de Starlite, que tiene por anfitrión a Antonio Banderas y que se ha convertido en el evento benéfico más importante de España. Lo organiza una plataforma sin ánimo de lucro fundada en el 2010 y que tiene como objetivo el mejorar la educación, necesidades primarias y la calidad de vida de comunidades, familias y niños sin recursos.

¡Ahora que ya lo sabes no puedes perdértelo!

Starlite-Cartel-21



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>