¡Beachfun4Life en BelleVue Puntarena Playa Caleta, Varadero!

Este destino se sitúa en Cuba, donde lo rodean unas costas de arena fina y clara, y aguas cristalinas del mar Caribe. El corazón de la ciudad es famoso por sus terrazas, tiendas y su animada vida nocturna, perfecto para disfrutar de unas vacaciones acompañado de tu pareja, familia o amigos.

Varadero también es un destino idóneo para la realización de deportes, muchos de los turistas que visitan este lugar lo hacen buscando nuevas experiencias, y tienen como objetivo la realización de turismo activo en su periplo. Si te gusta la aventura y la diversión, y buscas nuevas experiencias, elige Varadero, allí podrás realizar un sinfín de actividades de turismo activo.

En el Hotel BelleVue Puntarena Playa Caleta se ha creado el nuevo y revolucionario concepto de “Beachfun4Life”, este concepto se basa en la realización de deportes al aire libre, sobre todo deportes náuticos, como pueden ser kayak, o catamarán, muy propios de la zona. Para los más arriesgados y aventureros, se realizan también deportes como kitesurf, windsurf, buceo, etc., esta es una forma de disfrutar de las vacaciones liberando adrenalina, y realizando turismo activo.

vela_BVPA

También podrás descansar en la playa, tomando el sol y disfrutando de las preciosas vistas del atardecer.

Déjate llevar por el maravilloso entorno que te brinda el corazón del Caribe, y no dudes en poner a prueba el concepto Beachfun4Life en BelleVue Puntarena Playa Caleta, serán unas vacaciones inolvidables para ti y los tuyos.

hotel



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>