¿Por qué el hotel BelleVue Vistanova?

1

¿Por qué elegir el Hotel BelleVue Vistanova?

Con muchas actividades para hacer en el lugar y una localización fantástica para explorar todo lo que la isla de Mallorca tiene para ofrecer, el hotel BelleVue Vistanova es una buena elección para todos los turistas; si buscas un poco de relax en la piscina o en la playa (a un corto paseo desde el hotel), o prefieres una actividad más enfocada a viajar fuera, lo tiene todo.

Encontrarás una gran piscina y un espacio muy grande donde podrás tumbarte a tomar el sol. Juega al tenis, dardos o billar, y disfruta de las actividades diarias propuestas por el propio equipo de entretenimiento del hotel. La diversión no termina aunque el sol se ponga, con la cafetería y la discoteca, destaca el entretenimiento nocturno… ¡no hay excusa para irse a la cama temprano!

2

¿Algo de hambre?

Incluso el comensal más exigente podrá encontrar algo para saciar su hambre en el restaurante-buffet de BelleVue Vistanova, que sirve tanto una gran variedad de cocina internacional como la más tradicional. A lo largo del día el snack bar de la piscina proporciona algunas comidas y bebidas frías, para picotear mientras está bajo el sol.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

(GRUPO BLUEBAY) currently consists of 60 hotels in 30 destinations. With over 14,000 rooms and 5,000 employees spread between Europe, Caribbean and MENA we attend several million overnight stays annually. With four distinct brands, BlueBay Group covers all segments and needs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>