El resort Todo Incluido más cercano a Santo Domingo

¿Buscas un paraíso tropical lejos de todas las tensiones y preocupaciones de la vida cotidiana? Entonces no busques más allá del Hotel BelleVue Dominican Bay. Situado a pocos pasos de la misma orilla, y con una fantástica variedad de instalaciones, en este hotel encontrarás un verdadero pedacito del cielo en la tierra.

¿Qué ofrecemos?

El BelleVue Dominican Bay Hotel está ubicado entre extensos jardines de palmeras y exuberante vegetación, con dos grandes piscinas para nadar y una serie de zonas de solarium con tumbonas y sombrillas. Dirígete a la zona de playa designada, y disfruta de un baño en las cristalinas aguas de la bahía, o empápate de la atmósfera entre los lugareños.

Si estás buscando algo un poco más activo que tumbarte a tomar el sol y ver a la gente pasar, nuestro equipo de animación está a tu disposición para hacerte partícipe de actividades como voleibol, waterpolo y tenis… y una vez que el sol se pone, encontrarás una gran variedad de entretenimiento nocturno incluyendo bailes y espectáculos acrobáticos .

bluebaysensations_bellevue_dominican_bay_lobby

¿Te entra el “gusanillo”?

¡En BelleVue Dominican Bay hay mucho donde elegir! Para una amplia gama de cocina internacional visita el restaurante bufé Hibiscus, y para comer alguna especialidad, prueba uno de nuestros dos restaurantes a la carta. El restaurante La Spiagga está especializado en comida italiana, mientras que el restaurante Caribe ofrece cocina local tradicional.

Para tomar un tentempié, encontrarás una gran variedad de aperitivos en nuestros dos bares junto a las piscinas o en el bar El Caracol en la playa.

También hay dos bares nocturnos, el Palmar y La Ceiba, que ofrecen una amplia variedad de cócteles, y una discoteca en la playa, donde se puede bailar toda la noche bajo un manto de estrellas.

bluebaysensations_bellevue_dominican_bay_bar

¿Viajas con niños?

Los niños estarán bien atendidos en el BelleVue Dominican Bay. Con la zona asignada de la piscina, el club infantil y una amplia gama de actividades para los niños designados, estarán entretenidos, dejando que te relajes y disfrutes de tus vacaciones ¡sabiendo que tus pequeños están en buenas manos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

(GRUPO BLUEBAY) currently consists of 60 hotels in 30 destinations. With over 14,000 rooms and 5,000 employees spread between Europe, Caribbean and MENA we attend several million overnight stays annually. With four distinct brands, BlueBay Group covers all segments and needs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>