Hotel BelleVue Aquarius: Cosas que hacer en la isla de Lanzarote

Gracias a un clima seco y a su brisa refrescante, Lanzarote es un gran lugar para explorar. Con un impresionante paisaje volcánico y bellas playas, realmente vale la pena hacer el esfuerzo por salir y ver lo que la isla tiene que ofrecer. Estas son nuestras recomendaciones para algunas de las mejores cosas para hacer durante su estancia en BelleVue Aquarius o en BlueBay Lanzarote.

bluebaysensations_bellevue_aquarius_motot

Deportes acuáticos

Aproveche la variedad de emocionantes deportes acuáticos disponibles en las áreas de Puerto del Carmen y Playa Blanca. Pruebe el fly boarding, que le permitirá volar como un pájaro sobre el agua, o embarcarse en un safari de Jet ski.

http://www.watersports-lanzarote.com/en/

bluebaysensations_bellevue_aquarius_cata

Cata de vinos

Recorra los viñedos de El Grifo y cate los vinos de calidad de la zona, una de las mejores bodegas de la isla. De hecho, El Grifo es la bodega más antigua de las Canarias!

http://www.elgrifo.com/

bluebaysensations_bellevue_aquarius_buceo

Buceo

Explore algunos de los mejores sitios de buceo en Lanzarote con la escuela de buceo Safari, con sede en Puerto del Carmen. Aprenda a bucear en aguas poco profundas, y vivirá la experiencia de avistar tiburones angel, barracudas, tortugas y caballitos de mar.

http://www.safaridiving.com/

bluebaysensations_bellevue_aquarius_bici

Ciclismo

Explore los alrededores en bicicleta con un guía especializado. Bueno Bike Lanzarote ofrece tours divertidos, accesibles para todos, incluyendo la famosa ruta del Ocean Lava Triathlon! También hay expediciones de campo a través para ciclistas con más experiencia.

http://buenobike.wordpress.com/

bluebaysensations_bellevue_aquarius_trekking

Trekking

Recorra el espectacular terreno volcánico, formando parte de un pequeño grupo con un guía experimentado y bien informado. Para esta aventura es necesario llevar zapatos cerrados, protección solar y agua!

http://www.blackstonetreks.com/



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

(GRUPO BLUEBAY) currently consists of 60 hotels in 30 destinations. With over 14,000 rooms and 5,000 employees spread between Europe, Caribbean and MENA we attend several million overnight stays annually. With four distinct brands, BlueBay Group covers all segments and needs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>