Guía del hotel BlueBay Banús a la zona de Marbella

Si eres fan de los brillos y el glamour… Puerto Banús está hecho para ti! Conocido como el St Tropez español, este moderno puerto deportivo, construido en los años 70, está en pleno corazón de la Costa del Sol y muy próximo al hotel BlueBay Banús. Es el lugar de reunión de ricos y famosos, conocido por sus boutiques de lujo, restaurantes y bares. Da un paseo por el puerto y observa la multitud de coches y yates lujosos, e incluso montar en un barco privado para navegar celebrando una fiesta de champán. Para cenar o almorzar, te recomendamos la mejor cocina tradicional italiana, pastas y pizzas artesanales en Aretusa o en Carpaccio, en primera línea. Y si quieres probar diferentes platos del mundo y tomar unos cócteles asombrosos… el lugar de moda en Puerto Banús es Black & White!

bluebaysensations_banus_ocean.jpg

Si lo tuyo es la fiesta, quedarás abrumado por la vasta oferta de pubs y discotecas en Puerto Banús abiertos durante los meses de verano. Codéate con las celebrities en una de las famosas fiestas en la piscina, y al caer el sol acércate a bailar en los pubs y discotecas al ritmo de reconocidos DJs internacionales. Echa un vistazo a la agenda de fiestas Sintillate para conocer los eventos durante tu estancia.

Si andas corto de presupuesto o buscas algo diferente te recomendamos acercarte al Casco Antiguo de Marbella, justo lo opuesto a Puerto Banús, lleno de callejuelas estrechas que dan paso a antiguas plazas. Aquí encontrarás mercadillos casi todos los días, al igual que boutiques y tiendas de souvenirs únicas.

bluebaysensations_banus_casco antiguo

La menos famosa ciudad de Ronda, asentada en un abrupto paisaje montañoso, es una da las más antiguas de España y cuenta con una excelente selección de bares y restaurantes donde encontrarás la cocina tradicional española y sus tapas.

bluebaysensations_banus_ronda

Túmbate al sol en cualquiera de las muchas playas bandera azul de la Costa del Sol, donde podrás disfrutar con toda la familia en sus aguas poco profundas. En el Funny Beach de Marbella viviréis emociones para todos, desde los deportes náuticos a los karts y camas elásticas.

bluebaysensations_banus_playa



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

(GRUPO BLUEBAY) currently consists of 60 hotels in 30 destinations. With over 14,000 rooms and 5,000 employees spread between Europe, Caribbean and MENA we attend several million overnight stays annually. With four distinct brands, BlueBay Group covers all segments and needs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>