Guía BlueBay Beach Club para el Área de Maspalomas

Ubicado en la costa sur de Gran Canaria, el BlueBay Beach Club se encuentra en San Agustín. Con una ensenada protegida popular entre los lugareños, encontrará los restaurantes más auténticos a lo largo del paseo marítimo que se extiende por  Maspalomas.

DibujojkklA un corto trayecto en autobús o en taxi desde el BlueBay Beach Club, Maspalomas ofrece una gran variedad de opciones para ver y hacer.

Con 17 kilómetros de impresionante costa, la zona es un paraíso para amantes de la playa. Las dunas ondulantes son el hogar de flora y fauna autóctonas, lagartos y conejos. El agua es poco profunda y tranquila, por lo que es una estupenda opción para las familias, y hay un montón de cafeterías y bares abiertos a cualquier hora del día o de la noche.

Es difícil pasar por alto El Faro de Maspalomas, de 68 metros de altura, que domina la línea del cielo de la zona. El faro sirve para guiar a los barcos y también guía a los visitantes al exclusivo Boulevard El Faro, lleno de bares, restaurantes y boutiques.

Anexo a Maspalomas se encuentra Playa del Inglés, el mayor centro turístico de la isla, y el más animado también. De ambiente gay, aquí se encuentran bares y discotecas abiertos hasta el amanecer, y un atmósfera de auténtica fiesta.

bluebaysensations_beach_club_ingles

También puede llegar hasta la capital de la isla, Las Palmas. Explore la histórica zona de Vegueta, donde los edificios se han conservado durante más de medio milenio. Conozca más a fondo la historia de las islas en el Museo Canario, o disfrutar de una impresionante colección de arte moderno en el Centro Atlántico de Arte Moderno. Recorra las tiendas en el barrio de Triana, donde encontrará exclusivas boutiques y joyerías.

bluebaysensations_beach_club_las palmas

¿Piensa visitar la isla en febrero o marzo? ¡No deje de visitar el famoso Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria! Tome parte en el colorido desfile, sólo comparable al Carnaval de Río, y no se pierda la Fiesta Blanca, cuando todo el mundo viste de blanco y se echan talco unos a otros!

bluebaysensations_beach club_carnaval



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

(GRUPO BLUEBAY) currently consists of 60 hotels in 30 destinations. With over 14,000 rooms and 5,000 employees spread between Europe, Caribbean and MENA we attend several million overnight stays annually. With four distinct brands, BlueBay Group covers all segments and needs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>