¿Buscando unas vacaciones para Semana Santa?

¿Por qué elegir el hotel BlueBay Beach Club?

bluebaysensations_beach club

¿Está buscando pasar sus vacaciones en un magnífico destino soleado junto al mar? ¿Busca un alojamiento tranquilo, lejos de las multitudes? Entonces el BlueBay Beach Club es la opción idónea para usted. Con una ubicación privilegiada en la exclusiva urbanización privada de Bahía Feliz, el hotel cuenta con una piscina, gimnasio, sauna y varias playas para elegir… ¡la receta perfecta para unas vacaciones de ensueño!

bluebaysensations_beach club_room

¿Qué ofrecemos?

Además de una gran piscina con forma de laguna con Jacuzzi, el BlueBay Beach Club ofrece toda una serie de actividades, que van desde los dardos, billar y tiro con arco, tenis de mesa y petanca.

bluebaysensations_beach club_piscina

Manténgase en forma en el gimnasio especializado, o túmbese a descansar en una de las tumbonas repartidas alrededor de la piscina y en la playa de arena negra junto al hotel.

bluebaysensations_beach_club_gimnasio

Refrésquese con una bebida en el bar de la piscina “La Sirenita” durante el día y disfrute de una amplia variedad de especialidades locales y platos internacionales en el restaurante a la carta “La Hacienda”.

Tras la cena, la diversión continúa. El hotel ofrece una amplia gama de actividades de entretenimiento. Ponga a prueba sus conocimientos con un trivial o siéntese a disfrutar de un espectacular show.

bluebaysensations_beach_club_hacienda

¿Viaja con niños?

No se preocupe porque los niños no se aburrirán en el BlueBay Beach Club. El hotel cuenta con zona infantil en la piscina, actividades supervisadas para niños y club infantil donde estarán entretenidos durante toda su estancia.

bluebaysensations_beach club_pool bar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

(GRUPO BLUEBAY) currently consists of 60 hotels in 30 destinations. With over 14,000 rooms and 5,000 employees spread between Europe, Caribbean and MENA we attend several million overnight stays annually. With four distinct brands, BlueBay Group covers all segments and needs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>