Hotel BelleVue Club: Actividades en la zona de Alcudia

El hotel BelleVue Club está perfectamente situado para poder practicar cualquiera de las múltiples actividades disponibles en la localidad. Hay una gran variedad de instalaciones en el hotel para practicar todo tipo de actividades, aunque también se puede inspeccionar las opciones al aire libre que hay en los alrededores, tanto para el que busca experimentar emociones como para el que quiere empaparse de nuestra cultura.

bluebaysensations_bellevueclub_actividades

Equitación

Explora las montañas cabalgando. El establo Hípica Formentor ofrece clases de aprendizaje para principiantes y paseos a caballo.

http://www.hipicaformentor.com/

bluebaysensations_bellevueclub_actividades2

Parque temático

Visita el único parque temático de la isla, en el que puedes presumir de haber estado en la mansión boca abajo, en la cueva de hielo, en el acuario y en el cine 4D.

http://www.katmandupark.com/

Ciclismo

Explora la ciudad en bicicleta! Puedes alquilarla en la recepción del hotel.

Golf

El campo de golf “Alcanada Golf”, cuenta con 18 hoyos y se encuentra ubicado al borde del agua, ofrece unas maravillosas vistas de todos los alrededores de la isla. También se ofrecen clases de golf para aquellos que quieran mejorar sus conocimientos en este deporte.

http://www.golf-alcanada.com/

bluebaysensations_bellevueclub_actividades3

Parque acuático

El parque acuático de Alcudia ofrece diversión para toda la familia, con una gran cantidad de toboganes y piscinas de olas.

http://www.hidroparkalcudia.com/

bluebaysensations_bellevueclub_actividades4

Deportes acuáticos

Nuestra playa es de las mas divertidas ya que ofrece todo tipo de deportes acuáticos, desde montarse en banana, donuts o parasailing.

http://www.funnybeachalcudia.com/Funny_Beach/alcudia-en.html

Wind Surf

“Wind & Friends “se encuentra en la bahía de Alcudia, ofrece clases tanto para niños como para adultos. También imparte clases de navegación.

http://www.windfriends.com/en/spain/majorca/windsurfing-surfing.aspx

bluebaysensations_bellevueclub_actividades5

Crucero

¡Dale una vuelta en barco a la isla y disfruta observando desde el agua! Viaja a bordo del submarino explorando toda la bahía y el fondo del mar a través de las ventanillas del submarino, y podrás nadar directamente desde el barco.

http://www.tmbrisa.com/



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

(GRUPO BLUEBAY) currently consists of 60 hotels in 30 destinations. With over 14,000 rooms and 5,000 employees spread between Europe, Caribbean and MENA we attend several million overnight stays annually. With four distinct brands, BlueBay Group covers all segments and needs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>