Unas vacaciones siempre divertidas en BelleVue Club

¿Por qué elegir el hotel BelleVue Club?

A tan sólo 800 metros de la espectacular playa de Alcudia y muy próximo al pueblo de Alcudia, el hotel BelleVue Club tiene la ubicación ideal para aprovechar todas las bondades que ofrece el destino, así como todas las actividades disponibles en el hotel.

bluebaysensations_bellevueclub_b&W_2

¿Qué ofrecemos?

Para aquellos que buscan unas vacaciones llenas de aventuras, el hotel BelleVue Club ofrece múltiples opciones para estar entretenido, la mayoría sin coste adicional.

bluebaysensations_bellevueclub_tenisEl hotel BelleVue Club tiene 8 piscinas y un lago artificial que conecta directamente con el mar en un barco taxi que podrás tomar a diario por un módico precio; aquí se ofrecen diferentes actividades náuticas como navegar a vela, kayak, windsurf y, en el hotel BelleVue Lagomonte, localizado al otro lado, se encuentra un centro de actividades acuáticas donde practicar paddel surf, cable ski, etc. En el hotel BelleVue Club también podrás practicar tus golpes en el mini golf y mantenerte en forma en la cancha de tenis o en el campo de fútbol. Tras una tarde llena de actividades, podrás practicar tu suerte en el salón de juegos.

¿Prefieres relajarte?

Túmbate a disfrutar bajo el sol en las tumbonas situadas alrededor de las piscinas o en los jardines. La diversión continúa con la puesta de sol. El entretenimiento nocturno, que incluye karaoke y cabaret, se desarrolla cada noche en el Show Garden, un anfiteatro para 2500 personas.

bluebaysensations_bellevueclub_show garden

bluebaysensations_bellevueclub_b&W

Existe una amplia variedad de restaurantes, así que incluso los paladares más exigentes serán complacidos en el hotel BelleVue Club. En cualquiera de los 8 snack bars, junto a las piscinas, ofrecen deliciosos snacks y refrescos; hay dos restaurantes buffet  donde disfrutarás saboreando la exquisita cocina local y una selección de los más populares platos de cocina internacional. En el restaurante Pizzeria Dolce Vita también ofrecen carnes a la brasa. Para aquellos que quieren una cena especial en el mejor ambiente, entre Cocktails y pizzas, el restaurante “Black & White” y, tras la cena, también podrás tomar una copa en “La Taberna” Irish pub o en el salón de juegos “Morocco Bar”.

bluebaysensations_bellevueclub_restaurantes

¿Viajas con niños?

Contamos con un completísimo programa de actividades dirigidas especialmente a los más pequeños: canchas de tenis y squash, mini golf, salón de juegos, pista de karting… y zonas especiales como piscinas infantiles y columpios. Los niños se lo pasarán en grande en el Club Infantil, incluido en nuestros servicios. Cada noche disfrutarán con el entretenimiento infantil, para que tú puedas relajarte, saboreando un cóctel, mientras  contemplas la puesta de sol.

bluebaysensations_bellevueclub_kids club



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

(GRUPO BLUEBAY) currently consists of 60 hotels in 30 destinations. With over 14,000 rooms and 5,000 employees spread between Europe, Caribbean and MENA we attend several million overnight stays annually. With four distinct brands, BlueBay Group covers all segments and needs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>