BlueBay Grand Esmeralda Todo Incluido en el esplendor de Playa del Carmen

Los preciosos alrededores del Todo Incluido BlueBay Grand Esmeralda en Playa del Carmen, ofrecen un sin fin de posibilidades para profundizar en la rica cultura y diversidad de México.

BB Grand esmeralda 2Localizado en la costa caribeña de México, Playa del Carmen es ideal para los amantes del sol. Hay una gran variedad de playas vírgenes y aguas color turquesa. Si lo que desea es un poco de privacidad, lejos de los lugares más turísticos, las playas al norte de Calle 38 son más tranquilas que las demás. No obstante, la playa Mamitas es una de las mejores y recomendadas de la región por lo que debe ser visitada.

La región también es ideal para amantes del buceo y el snorkel que quieran descubrir el increíble mundo submarino del mar Caribeño. Le recomendamos “Dive Mike” en la Calle 8 y “Scuba Playa” en la Calle 10, ambos ofrecen clases de buceo con el equipamiento necesario. Se pueden reservar cursos para principiantes y tours especiales como nadar con tiburones ballena (desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre) o bucear por las preciosas y místicas grutas. En función de su experiencia ambas escuelas ofrecen una variedad de cursos a medida para usted.

Para aquellos a los que les guste mantener los pies en tierra firme, hay muchas oportunidades para explorar la cultura local en los pequeños pueblos que hay junto a la costa. Tome un taxi o un autobús a lo largo de la carretera costera para disfrutar al máximo de los pueblos pesqueros y de las maravillosas playas.

BBGE_pool

¡No olvide visitar a las tortugas! Alrededor de Playa del Carmen hay dos playas donde se puede disfrutar de esta inolvidable experiencia – en la aislada playa de Paamul, situada a 17 kilómetros al sur de Playa del Carmen, y en Xcacel-Xcacelito. Esta playa es una zona protegida para las tortugas y sus nidos y por lo tanto representa el área de desove más importante para las tortugas en todo Quintana Roo. Nade con las tortugas para conocer de primera mano el hábitat en el que viven.

tortugas_marinasTambién le recomendamos una excursión de un día a la tercera isla más grande de México, Cozumel. Además de las increíbles oportunidades de buceo a lo largo de preciosos arrecifes por los que la isla es conocida, usted puede visitar el Museo de la isla de Cozumel en San Miguel, explorar El Frío, las ruinas Mayas más antiguas de la isla, o simplemente disfrutar de unas relajantes compras.

Un consejo para los marineros: se pueden alquilar barcos veleros en la magnífica Playa Palancar, una playa localizada a 17 kilómetros de San Miguel.

Punta Bonita es el sitio perfecto para los amantes de la comida que quieran probar la comida Mexicana tradicional. Disfrute de la comida local mientras se bebe un cocktail margarita y disfruta de la auténtica música mariachi. “Sur Steakhouse” es un restaurante muy recomendado, así como la turística Quinta Avenida, en la que se encuentran muy buenos restaurantes y bares, o el centro comercial Luxury Avenue.
Tanto como si busca un viaje lleno de acción como si busca unos días de descanso y relax, Playa del Carmen lo tiene todo. ¡Disfrute de sus vacaciones!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

(GRUPO BLUEBAY) currently consists of 60 hotels in 30 destinations. With over 14,000 rooms and 5,000 employees spread between Europe, Caribbean and MENA we attend several million overnight stays annually. With four distinct brands, BlueBay Group covers all segments and needs.

2 Respuestas a BlueBay Grand Esmeralda Todo Incluido en el esplendor de Playa del Carmen

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>