Cosas que ver en París

París es una de las ciudades más impresionantes que uno puede visitar, no en vano, es una de las capitales más visitadas de todo el mundo y la más concurrida de todo Europa.

Si tienes pensado visitar París, lo mejor es que consultes una guía de viaje turística como la que puedes encontrar en www.parisstyle.es. De todas formas, para que vayas abriendo boca, nosotros te vamos a mostrar algunas de las principales cosas que no te puedes perder en tu próxima vista a la ciudad de la Luz.

Sin duda, por fama e importancia, lo primero que probablemente vayas a visitar será la Torre Eiffel. Se ha ganado la fama a pulso y es que, desde lo más alto de la torre, se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Si tienes pensado subir lo mejor es que vayas a primera hora de la mañana para intentar hacer la menor cola posible.

La Catedral de Notre Dame es otra de las visitas obligadas. Situada en medio del Sena, es una de las catedrales más espectaculares del mundo. Aunque no llegues a entrar, verla desde fuera ya merece la pena.

Otro de los monumentos  más turísticos y llamativos de París es el Arco del Triunfo. Es una buena opción también subir a lo alto del mismo. Las colas no suelen ser tan grandes como las de la Torre Eiffel y se obtienen también unas muy buenas vistas de la ciudad de París y sus calles. El precio ronda los 10€ por persona.

Uno de los lugares que particularmente más me gustan de París es Montmartre y la Basílica del Sagrado Corazón. Podéis usar el funicular que sube a lo alto de la montaña para llegar hasta allí. Una vez arriba podéis deleitaros con las estupendas vistas que hay desde ahí.

Si sois amantes de los museos, en París podéis perderos un buen rato en cualquiera de los que aquí podéis encontrar. El museo del Louvre es el más prestigioso no sólo de París sino de los más importantes del mundo, pero además de este, hay otros muchos muy interesantes y reconocidos.

Por la noche, si queréis tomar algo o cenar tranquilamente, os recomiendo un paseo por el barrio Latino, donde encontraréis numerosos restaurantes para comer algo.

Como podéis ver, en París hay muchas cosas que ver y que sin duda no os dejarán indiferente. Además de todo esto, hay otros lugares como el Museo de los Inválidos, el Panteón, La plaza de la Concordia, La Ópera Garnier… e infinidad de lugares más en los que puedes pasarte unas cuantas horas disfrutando de la ciudad.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

(GRUPO BLUEBAY) currently consists of 60 hotels in 30 destinations. With over 14,000 rooms and 5,000 employees spread between Europe, Caribbean and MENA we attend several million overnight stays annually. With four distinct brands, BlueBay Group covers all segments and needs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>