Compras de lujo en México

Luxury Avenue es uno de esos glamurosos centros comerciales en los que, aunque no puedas darte el lujo de comprar nada, deberías darte el lujo de pasear por allí. Aquí tienes la oportunidad de curiosear en tiendas de lujo sin la necesidad de desplazarte de un lado a otro: entras en Burberry, sales para meterte en Swarovski, entras en Cartier y luego en BCBG MaxAzria para volver a entrar en Fendi… Y, no obstante, nunca se sabe, y tal vez encuentres alguna ganga y que los precios no sea tan altos como te imaginabas… y darte un capricho antes de volver a casa.

Lo encontrarás en en la famosa y céntrica Avenida de Kukulkán (Cancún). Dar con él es tarea fácil: si estás alojado en Playa del Carmen (en el Hotel BlueBay Grand Esmeralda) tan sólo se encuentra a 30 minutos en coche. Abre todos los días, de 11 de la mañana a 10 de la noche.

Este Boutique Mall ofrece también una serie de servicios exclusivos como el Personal Shopper, un servicio personalizado a través del cual un asesor de compras te acompañará en el recorrido de las boutiques brindándote consejos y recomendaciones sobre todo aquello que desees comprar para ti o tus seres queridos. Te guiará sobre las nuevas tendencias y te aconsejará sobre las opciones que mejor se adaptan a tu persona. También tienes disponible un Shopping Concierge: si buscas algo de antemano, no tienes por qué tirarte todo el día buscándolo, recorriendo tienda tras tienda. Este Concierge te ayudará y te aportará la dirección correcta, dónde podrás encontrar eso que estás buscando. Puedes solicitar sus servicios previa cita llamando al teléfono (998) 147.29.40.

En el exclusivo luxury bar localizado en el Mezzanine – Bar Café Vueve Clicquot- te puedes comer un sandwich gourmet acompañado de una copa de champagne. Si vas en coche no te preocupes por el aparcamiento, además de ser gratuito, cuenta con servicio de valet parking, allí te lo aparcan y te lo entregan cuando te marches.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

(GRUPO BLUEBAY) currently consists of 60 hotels in 30 destinations. With over 14,000 rooms and 5,000 employees spread between Europe, Caribbean and MENA we attend several million overnight stays annually. With four distinct brands, BlueBay Group covers all segments and needs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>