BlueCity Toledo 5* (Cerrado)

Lamentamos comunicarles que Grupo BlueBay, y su división de hoteles urbanos BlueCity, han cesado su actividad con este hotel. Disculpen las molestias.

La nueva línea de negocio BlueCity de Grupo BlueBay nace con la idea de ofrecer un valor añadido al viajero de negocios, así como a aquellos que quieran descubrir las bondades que en materia de ocio, cultura y gastronomía ofrecen las ciudades.

El primero en inaugurar el catálogo de Hoteles Urbanos es el Hotel BlueCity Toledo, anteriormente Alba de Layos. Este hotel de 5* se encuentra a tan sólo de 12 km de Toledo, a 30 min. en AVE desde Madrid.

Es perfecto para una escapada romántica y de relax en absoluta privacidad, alojándote en las suites “Hammam”, el baño mágico de origen árabe por excelencia, donde disfrutar de baños al cava, a la perla, masajes en la habitación… y otros pequeños lujos al alcance de la mano. Para los amantes del Golf, las habitaciones de golf ofrecen vistas al campo de 18 hoyos, para estudiar el green desde que te levantas hasta que te acuestas. Otras suites cuentan con solárium privado y también las hay adaptadas para minusválidos. El Spa es un auténtico placer para los sentidos. Un precioso lugar donde relajarte, olvidarte la rutina, dejarte mimar y cuidar por manos expertas.

También cuenta con 9 salas de reunión totalmente equipadas para conferencias, celebraciones, congresos, reuniones de trabajo con ocio team building, pues son múltiples las actividades que se ofrecen: caza, rutas a caballo, karts, parque de aventura, paint ball, visitas guiadas a Toledo… Organizan visitas a bodegas de la zona, pero también se llevan a cabo en el Hotel catas comentadas de vino, aceite, degustaciones de queso manchego, productos de máxima calidad, con denominación de origen y siempre organizado con total profesionalidad, originalidad y atención al detalle.

El Hotel BlueCity Toledo abrirá sus puertas el próximo 2 de enero de 2012. Tendremos que esperar unos meses para la apertura de BlueCity Madrid, así como las aperturas previstas en otras capitales europeas como Berlín y Budapest.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

(GRUPO BLUEBAY) currently consists of 60 hotels in 30 destinations. With over 14,000 rooms and 5,000 employees spread between Europe, Caribbean and MENA we attend several million overnight stays annually. With four distinct brands, BlueBay Group covers all segments and needs.

18 Respuestas a BlueCity Toledo 5* (Cerrado)

      • redactor
      • Hola Klara,
        El hotel BlueCity Toledo cuenta con 86 habitaciones, de las cuales 26 son suites y junior suites. Destacar las suites “Hammam”, pefectas para escapadas de pareja, las suites con solarium privado y las habitaciones Deluxe con solarium privado y vistas al campo de golf, para los amantes de este deporte.
        Para ampliar información, no dudes en contactar con nuestro departamento de reservas bien por teléfono en el 925 28 99 00 o por email a: reservas.bluecitytoledo@grupobluebay.com.
        Gracias por el interés mostrado en Grupo BlueBay.
        Saludos,
        El Equipo BlueBay

    • Paqui palomares
    • Estoy intentando llamar por tlf a su hotel, para hacer la reserva para entrar el dia 2 de junio 2012 con salida el 3 de junio con un cupon que tengo de TrAvelzoo y reservar tambien el spas, ya que vamos ha celebrar las bodas de plata espero que me den una buena habitacion estoy ilusionada con este viaje, en este lugar que me han dicho que es magico y me es imposible hablar por tlf al numero 925289900 esta siempre comunicando como puedo resolver esto para poder comunicarme con vosotros.
      un saludo

      • redactor
      • Estimada Paqui,
        Hemos trasladado su solicitud al departamento de reservas del Hotel BlueCity Toledo. Se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
        Les deseamos una feliz estancia y un muy Feliz Aniversario!
        No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta.
        Reciba un cordial saludo,

        El Equipo BlueBay

    • ANA MARIA RICO
    • Estoy intentando llamar por telefono a su hotel, para hacer la reserva para entrar el dia 12 de julio 2012 con salida el 13 de julio con un cupon que tengo de Travelzoo y reservar tambien el spa, y me es imposible hablar por tlf al numero 925289900 o comunica o no responde nadie , llevo más de 50 llamadas, como puedo resolver esto para poder comunicarme con ustedes .
      Gracias
      Un saludo

      • redactor
      • Estimada Ana María,
        En primer lugar, agradecer el interés mostrado en Grupo BlueBay. Hemos trasladado su solicitud al departamento de reservas del Hotel BlueCity Toledo. Se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
        Disculpe cualquier inconveniente que hayamos podido ocasionarle.
        No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta.
        Reciba un cordial saludo,

        El Equipo BlueBay

      • redactor
      • Estimada Cristina,
        En primer lugar agradecer que se haya puesto en contacto con nosotros. Desde finales del mes de junio, Grupo BlueBay cesó la actividad con el hotel BlueCity Toledo. Desconocemos si el hotel está abierto. Sugerimos que trate de contactar con ellos en el teléfono 925 28 99 00.
        No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta referente a Grupo BlueBay. Para ampliar información referente a la cadena y a los hoteles del Grupo, puede visitar nuestra página web http://www.bluebayresorts.com.
        Quedando a su disposición para cualquier consulta.
        Reciba un cordial saludo,
        Equipo BlueBay

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>