Blue Diamond, el 5 estrellas Gran Lujo del Grupo BlueBay

El próximo 25 de diciembre se inaugura el que será el símbolo de distinción del Grupo BlueBay, el Hotel Blue Diamond*****GL Riviera Maya by BlueBay. Con esta incorporación al portfolio de la cadena, el Grupo BlueBay se posiciona en un segmento exclusivo de unos pocos, pues es escaso el catálogo de hoteles de categoría 5 estrellas Gran Lujo en el Caribe. Y es que esta joya en Playa del Carmen es la representación del lujo en estado puro. Un resort Sólo para Adultos Todo Incluido que cuenta únicamente con 128 habitaciones y suites, ubicadas en villas de una y dos plantas, pues armoniza con el entorno a la perfección, y se mimetiza con la exuberante selva tropical. Abriéndonos paso entre sus frondosos jardines descubrimos la playa de fina arena blanca contrastando con las claras aguas turquesas del Caribe, que ofrece un espectáculo a nuestros sentidos y un impulso irremediable de recorrerla en paseos infinitos.

En el Spa de más de 2.700 m2, con un diseño vanguardista, instalaciones de última generación y diversos ambientes para relajarse, se ofrecen tratamientos inspirados en los elementos de curación Maya del agua, aire, fuego y tierra, fusionados con rituales de Asia ancestral, estudio de Yoga, Kinesis, piscina de Watsu y áreas especiales para el tradicional Temazcal Maya.

Sumérgete en cualquiera de sus tres piscinas frente al mar, o toma el sol en la playa mientras el personal te cuida y te mima con toallas refrescantes, bebidas heladas y fruta fresca.

Prueba la más exquisita cocina de autor de mano de reconocidos chefs en cualquiera de los restaurantes gourmet, y tómate una copa de vino, una copa o un cóctel en un ambiente chic y sofisticado donde cada encuentro es un acontecimiento inolvidable.

El Hotel Blue Diamond*****GL Riviera Maya by BlueBay es un refugio de tranquilidad en el que la atención al detalle, la delicadeza en los cuidados y la exigencia de la personalización son su mayor deferencia.

Déjate seducir por los encantos de este santuario natural y vive la experiencia de tu vida.

 

 

 

 

 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About the author

(GRUPO BLUEBAY) currently consists of 60 hotels in 30 destinations. With over 14,000 rooms and 5,000 employees spread between Europe, Caribbean and MENA we attend several million overnight stays annually. With four distinct brands, BlueBay Group covers all segments and needs.

8 Respuestas a Blue Diamond, el 5 estrellas Gran Lujo del Grupo BlueBay

    • Luscher Jean-Jacques et Christiane
    • Nous venons de passer 14 jours au Diamond, dans l’ensemble notre séjour a été fort agréable. Cependant, à
      quelques reprises, nous avons du attendre plus de vingt minutes avant d’être servi par un serveur!! A la
      fin de notre séjour, au matin du 13 et 14 décembre, compte tenu de la mauvaise isolation du mur qui séparait
      notre suite à celle de notre voisin, on a été réveillé vers 7 PM par des cris d’ un couple qui semblaient partager
      Un moment de bonheur fort intense. Je pense que ce genre d’ incident ne devrait pas se produire dans un
      établissement qui affiche 5 étoiles.
      Meilleures salutations.
      J-J et Christiane Luscher

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>